SISTEMA DE JUEGO MATCH PLAY ROUND ROBIN STROKEPLAY Y STABLEFORD
DESEMPATE PARA LOS SEGUNDOS Y TERCEROS LUGARES EN LA FASE DE GRUPOS.
SE TOMARA EN CUENTA LA TARJETA DEL ULTIMO MATCH OFICIAL DE JUEGO. EL DESEMPATE SERA DE LA SIGUIENTE MANERA, TOMANDO EN CUENTA EL SCORE DE LA VENTAJA # 1 DEL CAMPO, SI PERSISTE EL EMPATE ENTRE LOS JUGADORES SE DEFINIRA TOMANDO EN CUENTA LA VENTAJA # 2 Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA ENCONTRAR EL NUMERO DE GANADORES REQUERIDOS.
EN CASO DE EMPATE POR EL PRIMER LUGAR DEL GRUPO EL CRITERIO SERA EL SIGUIENTE, EL RESULTADO DEL MATCH ENTRE LOS INVOLUCRADOS, SI FUE UN EMPATE PROCEDEREMOS A TOMAR EN CUENTA DEL ULTIMO MATCH OFICIALMENTE JUGADO, LA VENTAJA # 1 DEL CAMPO, SI PERSISTE EL EMPATE LA VENTAJA # 2 Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA DEFINIR EL PRIMER LUGAR.
EN CASO DE UN TRIPLE EMPATE SE TOMA EN CUENTA EL ULTIMO MATCH OFICIALMENTE JUGADO Y SE COMPARA CON LA VENTAJA #1 DEL CAMPO, SI PERSISTE EL EMPATE LA VENTAJA # 2 Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA DEFINIR AL GANADOR.
SISTEMAS DE STROKEPLAY Y STABLEFORD, POR EL 1ER LUGAR MUERTE SUBITA, POR LOS DEMAS LUGARES SISTEMA DE RETROGRESION.
EN ESTE CASO AUTOMATICAMENTE EL PERDEDOR SERA UNO DE LOS MEJORES SEGUNDOS LUGARES.